Las personas adultas, en muchas ocasiones nos encontramos con el gran dilema de elegir entre unas gafas progresivas en Alicante o unas lentillas. Las diferencias entre las gafas y las lentes de contacto que nos pueden hacer decantarnos por una cosa u otra son bastantes, aunque aquí hemos recopilado las más relevantes:
Por un lado, las gafas progresivas en Alicante que en nuestro establecimiento puedes adquirir son técnicamente perfectas. Desde el punto de vista estético, en ocasiones son un complemento más del ‘outfit’, haciendo más ‘sexy’ a quien las lleve. Las desventajas de las gafas son el ángulo de visión, que siempre está más limitado, debido al tamaño de la lente y su uso poco práctico en actividades dinámicas o deportes.
Las lentes de contacto, de cualquier clase, incluso progresivas, que también adaptamos en Óptica Molina destacan y son muy solicitadas por características como estas: son muy cómodas de llevar y permiten una total libertad en cuanto a actividades diarias o de ocio. Por la contra, sus desventajas son que dependiendo de la fisiología ocular de cada usuario la lágrima natural puede ser insuficiente teniendo que recurrir algunas veces a las lágrimas artificiales y se ha de llevar un cuidado especial con el reemplazo y la limpieza diaria para mantener una correcta higiene ocular, que junto con las revisiones periódicas en nuestra óptica en Alicante nos ayuda a tener una salud visual perfecta.